Desarrollo Personal

En Tiempos de Caos, ¿Cómo Poner el Mundo a Tu Favor?

En Tiempos de Caos, accede a una invitación especial para que puedes poner El Mundo a Tu Favor.


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde comparto contigo Claves y Tips con las cuales puedas experimentar Vivir tu Vida desde el Paradigma de la Creación.

En estos días estuve conectando y reflexionando respecto de la situación actual y mundial, mientras tomaba unos mates y con mi PC delante. En esos momentos de reflexión, delante de la página en blanco del Word me encontré como delante de un portal. Un portal es una puerta que te invita a conocer nuevos horizontes, nuevos colores y nuevas perspectivas.

Y hoy en día es necesario que Aprendamos a hacer esto, ¿no te parece? Vivimos en tiempos de caos, de miedos, de pandemia, y es en momentos de enorme oscuridad donde comienzan a gestarse condiciones para que la Luz Brille mas. Y este contacto con ese portal que te menciono, tiene que ver con esto.

Desde hace años que tengo el honor de formar parte de un Camino de Transformación Personal Iniciático que nos enseña la importancia de implicarnos en nuestras vidas en pos de Transformarnos.

Y es que muchas veces creemos que las comodidades a las que nos acostumbramos nos llevarán a conocer nuevas tierras y horizontes y hoy por ejemplo una de las sesiones online de Coaching Creación Consciente le mencionaba a un Consultante, que cuando queremos Viajar hacia nuevos Senderos o conocer Tierras Desconocidas es necesario cambiarse el calzado y la ropa que tan acostumbrados estamos a usar.

Y estos Tiempos Actuales están diciéndonos eso: “¿No estas tan demasiado acostumbrado a tu equipaje, calzado y ropa que cuando quieres recorrer nuevos Senderos, sientes que no puedes? ¿O crees que no sabes? ¿O crees que no te alcanza el tiempo?

Si tus respuestas a esas preguntas en su mayoría fueron “si” es porque delante de ti hay una puerta abierta que te invita a que Camines por un Sendero nuevo, de nuevas herramientas y aprendizajes que te permitirán entre tantas cosas a Ser el Creador Consciente de tu Realidad.

¿Qué sucede cuando alguien no se conoce en su interior, no descubre sus creencias, no se indaga, no pone a trabajar a su mente a Favor? Pues se generan problemas, situaciones repetitivas y situaciones en donde uno se pregunta: ¿Porqué a mi?. ¿Te ha sucedido?

Gracias a Recorrer un Camino de Transformación Personal es que he comprobado y sigo comprobando que:

La Realidad es generada desde planos anteriores a la realidad (y puedes aprender a ir hacia esos Planos para realizar los cambios que desees)

Creemos que “somos” porque en nuestra familia, contexto o educación nos han signado de creencias y rótulos, que son importantísimos, nadie lo duda pero tienen un pequeño problema: ¿Los has elegido tu?

Creemos que dentro nuestro los pensamientos y las emociones no pueden cambiarse y que nuestras palabras no tienen efecto (Puedo compartir casos y casos contigo de que en realidad, no solamente tus Palabras Crean a cada momento sino que tus Emociones son más que “sentires” son Frecuencias de Realidad, y muchas veces en un 90% creemos que las emociones son lo que son y no se puede hacer algo para cambiarlas).

Cuando quieres Materializar tus Resultados es fundamental que te armes un Plan, que permita que el Mundo Sutil se comunique con tu Realidad para permitir que llegues a tu Tierra Prometida.

El Mundo está patas para arriba, por eso en lo Social hay caos, guerras y desinformación sin embargo, no puedes impedir eso, pero si gracias a lo que Recorremos en Enseñanza “salvarte” de que la bomba caiga donde tu estás.

Tu Realidad Cotidiana está en tu Mente y si conoces tus creencias y como Funciona en ti La Pirámide de Gestación, puedes realmente realizar cambios que no tienen que ver con conductas o hábitos nuevos.

Vivimos en tiempos de caos, de miedos, de pandemia, y es en momentos de enorme oscuridad donde comienzan a gestarse condiciones para que la Luz Brille mas. Algunos quizà crean que el mundo no tiene solución, y es verdad. Algunos quizà crean que las Conspiraciones Gobiernan el mundo. Algunos quizà crean que “nacieron como nacieron y no hay posibilidad de cambio”.

Sin embargo si estás leyendo este artículo y comprobar por ti mismo lo que te menciono y Aprender a poner El Mundo a Tu Favor, este próximo fin de semana estás invitado a la 4ta Edición de “El Mundo a Tu Favor”; un Congreso online y Gratuito en donde estaré participando y compartiendo contigo: “La Imaginación y la Creación de Realidad”, además de tener el honor de compartir Tiempo y Espacio junto a expertos, guías y terapeutas Claves y Tips, experiencias y conocimiento que harán Grandes y Brillantes Diferencias en tu vida.

¿Te Sumas a este evento gratuito?

Si es de tu interés puedes inscribirte gratis aquí: El Mundo a Tu Favor

Por “Suerte y Oportunidad” tu no necesitas “esperar” a que te suceda lo mismo que esta sucediendo en lo social. Hoy tienes delante de ti una Puerta Abierta al igual que Alicia en el País de las Maravillas. ¿Te animas a viajar por el Hoyo?

Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a mi correo: contacto@universophi.com

¡Excelente fin de semana y que Disfrutes y Aproveches tu Tiempo y Espacio!


Pablo Lema